martes, 9 de abril de 2013

NOTICIAS DE LA HISTORIA

Hoy he entrado al gmail, y me he encontrado un mensaje de MariaBlanco56, y me ponia:

Hola Irati, como sabes me he leído todos los capítulos que tienes puestos asta ahora, me gusto mucho la parte que describes cuando Sarah esta en la cima de la montaña sentada en una roca, viendo el bosque, escuchando el sonido del río,... Le dije a mi hermano, haber si me podía hacer un dibujo de ese momento, te quiero avisar que mi hermano no a visto la saga Crepusculo [Ninguna película  pero no la odia], espero que te guste el dibujo :)

Si te digo la verdad Maria, me he inventado yo la historia y no me lo imagino así  es verdad que los primeros vampiros eran así, o con una capa negra, pero esta muy bien, muchas gracias. Besos.

2 comentarios:

  1. Como mola! Me encanta la foto, pero ahora que me doy cuenta no esta sentada en una roca, es el vestido, y envede arboles hay nubes. Pero me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. MariaBlanco5609 abril, 2013

    Irati muchas gracias por ponerlo en el blog, muchas gracias!

    ResponderEliminar

COMENTA SI NO QUIERES QUE VICTORIA APAREZCA EN TU CASA!!