SARAH

CAPITULO 3

Algo mas dentro de mi

Cuando le vi, sentí algo, algo extraño, algo que nunca había sentido en mi vida, era tan-tan-tan... hermoso...
- Renesmee, Sarah, venid- dijo Jacob, mientras que se acercaba hacia donde estaba ese... Seth.
No me podía mover, asta que me movió Renesmee empujándome desde detrás  Me di cuenta que el me miraba fijamente.
- Hola, me llamo Seth- me dio la mano.
- Lo se, yo soy Sa...- no me dejo terminar la frase.
- Sarah- dijo, lo primera que me vino a la cabeza fue, haber como sabia mi nombre, pero después me di cuenta que a lo mejor, se lo habría dicho Jacob, o Bella o Edward.
- Voy a entrenarlos- dijo Jacob, dirigiéndose a los novatos licantropos.
- ¿ Venís?- pregunto Seth, mirando al bosque, Renesmee y yo asentimos con la cabeza, y nos dirigimos al bosque, íbamos andando y de repente hablo:
- ¿Conoces el lugar?- me pregunto.
- Si, lo conozco ya desde hace unos cuantos años- le conteste.
- Ah, claro, eres inmortal, ¿cuantos años tienes en total?- me pregunto.
- Doce, doce años- le conteste de nuevo.
Llegamos al rió.
- ¿Que hay a ese lado?- pregunte, Renesmee miro a Seth.
- Eso, ¿que hay a ese lado?
- Hay otra manada, no podéis cruzar- dijo.
- ¿Y que pasa si cruzamos?- pregunte, Renesmee cruzo, yo la seguí  Seth se quedo un momento paralizado al otro lado del río, pero también cruzo.
- Nos tenemos que ir de aquí- nos dijo, nosotras no le hicimos caso.
De repente escuchamos algo que se acercaba, delante nuestro aparecieron tres lobos, a las izquierda otros tres y a la derecha dos, me di cuenta rápidamente quien era el alfa, todos le preguntaban que tenían que hacer. Al alfa, que se llamaba Sam, le escuche que nos quería fuera de su territorio de alguna manera. Uno de los lobos se acerco corriendo hacia Renesmee, sabia que le haría algo, ya que lo estaba pensando, y me puse delante de ella. El lobo se paro, y se me quedo mirando, de repente todos de convirtieron en humanos.
- ¡¿Quien es ella?!- pregunto Sam.
- Es la nueva hija de Edward y Bella- contesto Seth, el lobo que iba a hacerle algo a Renesmee todavía me miraba, me di cuenta que también era hermoso, pero mas hermoso que Seth, escuche a uno de la manada decir su nombre, se llamaba Paul, sentí algo raro en mi cuerpo, algo mas profundo o fuerte que lo que había sentido por Seth.



---------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 4

El monte

Me di cuenta que Paul todavía me miraba, y di un paso hacia atrás  Seth me cogió del hombro y me puso detrás de el:
- ¡Dejadlas en paz, no han echo nada!- dijo Seth.
- ¡Han entrado a nuestro territorio!- dijo Jared. Paul todavía me miraba, mire a Sam, le escuche pensar que si no nos íbamos, nos meteríamos en un gran problema, entonces en ese momento, le mire a Seth, y le dije:
- Vayámonos, por favor- le suplique.
- Si, vayámonos  dijo el. Pasamos al otro lado del rió  y mire a Paul, el todavía me miraba fijamente, me gire y nos fuimos hacia donde estaba la manada de Jacob. Cuando llegamos, nos encontramos a Jacob entrenando a uno de los lobos, el nos miro y cuando vio la cara que traía Seth, vino hacia nosotros.
- ¿Ha pasado algo?- preguntó, yo mire a otro lado.
- Jacob, puedo ir al bosque, solo a corretear- le pregunte.
- Si, claro- me contestó. Iba a través del bosque hacia la cima del monte, el monte que estaba a unos kilómetros de mi casa. Mientras que iba corriendo, escuche que alguien me perseguía, mi entrenador siempre me decía  que si alguien me perseguía nunca mirara atrás  que siempre esperara el ataque, y así lo hice, seguí corriendo, escuchaba unos pasos grandes, empezó a ir mas rápido, parar y darle con el brazo, pensé  también me dijo eso mi entrenador. Vi un árbol  perfecto, me pondría a unos metros mas lejos del árbol, y cuando le diera con el brazo, chocaría contra el árbol  Entonces, cuando me puse a unos metros del árbol, me pare, gire y le di con el brazo a la vez, y si, choco contra el árbol  Mire haber quien o que era, era Paul, di un paso hacia atrás al verlo, pero después reaccione y fui a donde el. Me puse de rodillas a lado suyo, y agache la cabeza.
- ¿Estas bien?- le pregunte- nunca me ha echo mucha gracia que me persigan por detrás  por lo menos cuando no se quien es- le empecé a acariciar la espalda. El cuando noto que le empecé a acariciar la espalda, se aparto y se fue. Yo me levante, y me quede mirando al camino por donde se fue, pero después empecé a ir otra vez, hacia la cima del monte.
Cuando llegue, vi que todo seguía igual, la piedra donde me solía sentar, el paisaje,... aquel era mi lugar, para relajarme, desahogarme ... en ese momento me senté en la piedra, y me quede mirando los bosques y los montes nevados, había una brisa fría, que me movía el cabellos hacia la derecha. Cerré los ojos, para escuchar todo lo que había a mi alrededor, escuchaba los pájaros cantando, el sonido del agua del rió  el sonido de la brisa, y... unos pasos. Al escuchar eso, gire la cabeza, y vi a Paul, pero convertido en humano, mire otra vez al frente, escuchaba como se acercaba, de repente estaba alado mio, pero yo seguía mirando al frente.
- ¿Me puedo sentar?- me preguntó. Lo mire, y le asentí con la cabeza, el se sentó.
- Bonito paisaje- dijo.
- Siempre me han gustado este tipo de lugares- le dije.
- ¿La naturaleza?- me preguntó.
- Los animales..., todo.
- Creo que tenemos algo en común- el se levanto, y yo le mire- además yo...
- Eres un licántropo- le dije, se sentó otra vez.
- ¿Como lo sabes?- me preguntó.
- Escucho los pensamientos- le dije.
- ¿Tu también tienes ese poder?
- No, yo tengo un poder mejor- le dije, el me miró- se llama mimetismo.
- Mime, ¿que?
- Mimetismo, es absorción de poderes, imagínate tu tienes un poder, yo te toco, y tengo tu poder.
- ¿Y me lo quitas?
- ¡No!, tu lo sigues teniendo, pero yo también lo tengo.
- Me gusta ese poder- me dijo, yo sonreí.
- Pero tu no tienes esto- se convirtió en lobo, y miro al frente.

------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 5

Jane

Al ver a Paul convertirse en lobo, me reí  de repente sentí que alguien desconocido había venido, estaba lejos, lo olía, me levante y fui corriendo, me puse detrás de el, me di cuenta que era mujer, no corría con mucha velocidad, pero ella seguía corriendo, de repente salto a una rama del árbol que tenia a unos cinco metros, y se giro y me miro.
- Dolor- dijo ella, yo la mire sorprendida, pensaba que estaba loca, pero después me di cuenta que era ella, si era ella, era Jane, intentaba utilizar su poder con migo, pero no podía, ya que tenia el poder de Bella.
Recordé que ella, Aro, Cayo, Marco y Alec, mataron a mi entrenador. Mi entrenador me abandono cuando ya había aprendido todo, pero un día lo encontré en una calle oscura tumbado, me acerque a donde el, y me puse de rodillas, y el me agarro al brazo.
- Jane, Cayo, Marco, Alec y Aro...- me dijo.
- ¡Ellos que!- le grite.
- Ellos...- me dijo.
- ¿Ellos que?
- Ellos van a por...- y murió, y nunca he sabido lo que quiso decir. Cuando recordé eso, sentía que por dentro mi cuerpo estaba ardiendo de furia, Jane vio que me estaba moviendo como si estuviera enfadada, y se dio media vuelta y se fue corriendo, yo no me quede quieta, y fui detrás de ella muy enfadada, vi que se estaba cansando, entonces yo empecé ha ir mas rápido y cuando estaba casi a lado suyo, la cogí del cuello y la golpee en un árbol.
- ¡¿Que haces aquí?!- le pregunte, ella no me contesto, y la golpee contra el árbol.
- ¡¿Que haces aquí?!- le pregunte otra vez.
-* Cógela, Aro la quiere a ella*- estaba pensando.
- ¡No voy a ser de Aro!- le grite, quería matarla, pero me di cuenta que si la mataba, Aro vendría a por mi, o ha por alguien de mi familia. De repente empecé a toser, me empezó a mover raramente la barriga, y tuve que soltar a Jane, entonces ella escapo. No sabia que me pasaba, nunca me había pasado algo así  las manos se me pusieron moradas, seguía tosiendo y la barriga seguía moviéndose raramente, no podía soportar aquel dolor, era peor que quemarte o comer pimentón, hacia movimientos como para romperme la espalda. Caí al suelo, mire a un lado, y vi que Paul venia convertido en lobo corriendo hacia donde estaba yo, y me quede inconsciente.
Cuando desperté, me di cuenta que estaba en una cama, no era de lujo, era una cama normal, tenia las sabanas blancas amarillas, se veía que ya tenían unos cuantos años, estaba en una habitación, nunca había estado allí, de repente se abrió la puerta, eran Renesmee y Jacob, se sentaron a lado mio.
- ¿Estas bien?- me pregunto Jacob, yo asentí con la cabeza.
- ¿Como he llegado asta aquí?- pregunte.
- Paul, te trajo en sus brazos- dijo Renesmee, y yo la mire asombrada- nos a contado, que te encontró en el bosque inconsciente, tumbada en el suelo. ¿Ha pasado algo?
- No se que me ha pasado.

------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 6

Algo extraño

Mire a Jacob y Renesmee.
- Recuerdo que estaba en la montaña, y de repente, escuche que alguien andaba por el bosque, no era nadie de esta zona, era alguien de fuera. Fui corriendo hacia donde ella, y era Jane, voultuti, la agarre del cuello y la golpee contra un árbol, de repente empecé a toser, y la barriga se me movía raramente  las manos se me pusieron moradas, era un dolor, demasiado fuerte, pensaba que iba ha desaparecer- Jacob y Renesmme se me quedaron mirando asombrados.
- Ahora estas bien, no vas a desaparecer- dijo Renesmee.
- ¿A que vino Jane, que quería?- pregunto Jacob.
- Mi entrenador, ya hace muchos años, cuando alguien lo mato, me dijo que querían a alguien, no me dijo ha quien, ya que murió, nunca supe a quien buscaban, pero ya lo se- dije.
- ¿Quien?- pregunto Jacob.
- A mi- conteste.
- ¿A ti?- pregunto Renesmee, yo asentí- ¿porque te quieren a ti?
- Soy un obstáculo demasiado grande para ellos, y si me consiguieran, seria algo mejor que un tesoro para ellos, seria una gran arma.
Los dos me miraron, entonces lo entendieron todo. Jacob me miraba, pero de repente aparto la vista y miro al suelo.
- ¿Pasa algo?- le pregunte.
- ¿Has sentido algo por Seth o por Paul?- me pregunto, yo le miraba sin decirle nada.
- ¿Por que me lo preguntas?
- Se supone que no te puedo decir, que te lo tendrían que decir ellos, pero se que no te lo van a decir. Te atraen, no porque estés enamorada de ellos, solo porque se han imprimado de ti, los dos- me quede mirando a Jacob asombrada, de una parte estaba enfadada, estuve con Paul en la montaña, y con Seth en el rio, y ninguno de los dos me había dicho nada, no podía quedarme ahí tumbada como si no pasara nada, necesitaba una explicación  de porque no me lo habían contado. Me levante  y fui primero a donde Seth, fue una gran casualidad, los dos estaban hablando, me acerque a donde ellos. Le di un golpe a Seth con los dos brazos en el pecho.
- ¡¿Por que no me lo habías contado?!- le grite.
- ¿El que?- me pregunto.
- ¿El que?- le dije- ahora se porque siento algo por ti, y por ti también- mire a Paul- ¡¿por que no me lo habíais contado?!- Paul miro a Seth, cabreado- imprimados de mi...- me fui corriendo, ha algún lugar donde ellos no podían entrar, mi casa. *Imprimarse con un vampiro* pensaba, era algo de... no iba a decir esa palabra, además un licántropo.

-----------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 8

Mi primer beso

Estaba en casa con Renesmee, yo estaba viendo la tele, y como ha Renesmee no le gustaba nada que había en la tele en ese momento, empezó a vestirse la ropa de Bella, cada vez que se bestia un vestido venia ha donde estaba yo y se ponía delante de la tele y me enseñaba como le quedaba la ropa. Me hacia sonreír  y creo que ella quería eso, para que no estuviera triste. De repente alguien toco la puerta, Renesmee fue ha abrirla, yo seguía viendo la tele, y cuando gire la cabeza para ver quien era, era Paul.
- Me tengo que ir- dijo Renesmee, y se fue.
- ¿A que has venido?- le pregunte.
- Nunca había sentido nada tan fuerte por alguien, me da igual como me quieras, como amigo, hermano o protector- me dijo, yo mire abajo, y me beso.
Era algo irresistible, me pasaría todo el día besando le, me di cuenta que mientras que nos estábamos besando, el me agarraba la cabeza con una mano, y me ponía los pelos locos, yo le rodee el cuello con mis manos, quería llegar mas lejos, pero iría todo demasiado rápido.
Nos dejamos de besar, yo tenia los ojos cerrados, y cuando los abrí me di cuenta que me estaba mirando.
- Te quiero mas a ti- le dije, el me miró asombrado.
- No entiendo lo que me quieres decir- me dijo.
- Te quiero mas a ti que ha Seth- le dije, el me miró asombrado, y sonrió.
- ¿Quieres venir a mi entrenamiento?- me preguntó, yo le asentí sonriendo. Salimos de casa, y Paul se sentó en la moto.
- Siéntate detrás mio- me dijo, fui ha donde el y me senté detrás suyo, le agarre de la cintura y puso la moto en marcha, y nos dirigimos hacia donde estaban entrenando, me agarre fuerte, aunque no debería hacerlo, ya que no iba a morir de ninguna manera, pero igualmente le agarre fuerte de la cintura, le escuchaba los pensamientos, y sabia que lo estaba gozando.
Al llegar, el bajo de la moto, y después me dio la mano para que bajase, mientras que nos dirigimos hacia donde estaban los demás  Paul me paso su brazo por encima de mis hombros, y yo le agarre por la cintura. Me di cuenta que estaba Seth, el cuando nos miró respiro hondo, y miró a otra parte, también estaban Jacob y Renesmee, y decidimos que mientras entrenaban nosotras nos sentaríamos en un tronco para verlos entrenar.
- ¿Que tal?- me preguntó.
- Nos hemos besado- le conteste-
- ¡Como! ¿Os habéis besado?
- Si, y seguiría besando le todo el día  sonreí mientras que hablaba, mire a Paul sonriendo le, y el me devolvió la sonrisa.
- Es precioso- dijo Renesmee.
- ¿El que?- le pregunte.
- El amor- me contestó.
- Demasiado- dije.
Paul se acerco a donde mi.
- ¿Te gusta como entreno?- me preguntó chuleando.
- Yo entreno mejor- le dije, el sonrió y me beso, Seth nos miraba, se le notaba que se estaba cabreando mas poco a poco, y de repente se convirtió en lobo y vino corriendo hacia donde Paul.
Seth le agarro del brazo, y Paul se convirtió en lobo, los dos se quedaron mirando fijamente, y Paul dio un paso a delante, y se empezaron a morder en todos los lugares de su cuerpo. No podía ver eso, me dolía por dentro, y reaccione y me acerque a donde ellos, en un momento se separaron y empezaron a dar vueltas mirándose fijamente, y justo cuando se iban a atacar me puse en medio de ellos.
- Antes de haceros daño a vosotros, primero me lo tendréis que hacer a mi- dije, mire a Jacob, *eso lo has aprendido de tu madre* le escuche pensar, y asentí.
Los dos se convirtieron en humanos, se seguían mirando fijamente, Paul se acerco a donde mi, y me paso el brazo por encima de mis hombros.
- Vayámonos- me dijo, y nos fuimos.

--------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 9

Un gran susto

Paul me llevo otra vez a casa, al llegar, ahora no me dio la mano para bajar, tuve que bajar yo sola, y cuando íbamos hacia la puerta no me puso el brazo por encima de mis hombros, el iba delante mio, me abrió la puerta y se apoyo en la pared, iba a entrar en casa pero me pare y le mire.
- ¿Que te ocurre?- le pregunte.
- Se que estas enamorada de Seth- yo le mire.
- No es mi culpa que sienta algo por el- bajo la vista y me miró.
Me empujo dentro de casa, el también entro, y me agarro de la cabeza y me beso, otra vez me ponía los pelos locos, de repente se quito la camisa, y también me la quito a mi, fuimos besándonos asta el sofá del salón  nos echamos el se tumbo y yo me puse encima de el. Me empezó a tocar la espalda de arriba a abajo, me empezó a quitar los pantalones, y yo a el, y nos estuvimos besando. Me tumbe a lado suyo en el sofá  el me acariciaba el cuerpo suavemente, de arriba a abajo. De repente escuchamos abrirse la puerta, los dos nos miramos.
- Ponte los pantalones- le dije, yo me puse la camisa, y aparecieron Seth y Renesmee.
- ¿Que estabais haciendo?- preguntó Renesmee, yo baje la vista.
- Nos hemos estado besando, tumbados en el sofá  solo en ropa interior, y haciéndonos caricias- dijo Paul, cuando escuche eso mire a Seth, el bajo la vista, y se fue.
- Impresionante- dijo Renesmee.
- Me voy- dije.
- ¿A donde?- me preguntaron a la vez Paul y Renesmee.
- A dar un paseo- dije.
Empecé a correr, iba a través del bosque, saltaba las rocas y los troncos, esquivaba los arboles y las ramas, asta que llegue a la cima de la montaña, a mi lugar. Me acerque ha aquella roca donde me solía sentar siempre, y me senté, mire al frente, y me pegaba el aire en la cara. Iba resbalándome hacia el suelo poco a poco, me salían las lágrimas, y cuando toque el suelo, empecé a llorar. No quería que pasara eso, que Seth me viera medio desnuda con Paul, en ese momento quisiera morir. De repente empecé a pensar en mi entrenador, y me vino a la cabeza los voulturi, en algún momento vendrían a por mi, ¿porque me ocurrió aquel ataque al tocar a Jane? No quisiera que me ocurriera lo mismo otra vez, notaba algo nuevo en mi cuerpo, y de repente recordé que Jane tenia un poder, en ese momento decidí ir a casa de mis abuelos.
Me puse en el ordenador, puse en buscar mimetismo, estuve una cuanta horas buscando la información que necesitaba, y al final lo encontré, encontré porque me ocurrió aquel ataque, ya tenia demasiados poderes, mi cuerpo podía aceptar bastantes mas, pero desde este instante me ocurriría ese ataque, me podría ocurrir en cualquier momento, tocar a alguien y que empezara a retorcer me. Yo no quería eso, no, nunca. De repente escuche algo fuera de casa, mire por la ventana, eran Jane y Alec. No lo entendía  ¿los lobos no los escuchaban a estos dos? Salí fuera de casa, y me puse a cinco metros de ellos.
- ¿A que habéis venido?- les pregunte.
- Tu ya sabes a que venimos- me contesto Jane.
- No me vais a conseguir tan fácilmente.
- Ya te digo yo que si- dijo Alec.
- ¡Tenemos a tu familia!- gritó Jane.
- Eso es mentira- les dije.
- ¿Los vas a dejar solos? Sufriendo, sin alimentarse,...- empecé a respirar rápidamente  me tenia que tranquilizar, tenia que escucharles la mente, ellos no sabían que yo tenia ese poder, tenia que concentrarme y no pensar en lo que le hicieron a mi entrenador. A Alec le escuchaba un pensamiento que había pasado ya hace un tiempo, una conversación entre mi familia sus amigos y los voulturis, pero el se imaginaba una guerra, y Jane, no los tenían, seguían en París  Pero no les iba a perdonar lo que le hicieron a mi entrenador, no eso no, y fui corriendo hacia donde ellos.

-------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 10

LOS VOULTURI

Jane intentaba hacerme daño con su poder, y por la manos de Alec empezó a salir niebla o humo negro, yo seguía corriendo, no pensaba parar, cogí a Alec del cuello y le empecé a dar calambre, Jane me agarro de la cabeza para arrancármela, le golpee con el codo.
- ¡Dime porque matasteis a Michael!- le grite a Alec.
- ¿Quien es el?- me dijo.
- ¡Tu sabes perfectamente quien es!
- ¡No lo se!- me gritó, Jane me agarro otra vez, y la cogí también con Alec.
- ¡Decidme! Porque lo matasteis- me estaba enfadando mas poco a poco.
- ¡Nos lo ordeno Aro!- grito Jane, me quede mirándola.
- ¿Aro?
- ¡Si!- gritó Alec, me quede mirando a los dos. De repente me agarraron de los brazos, y de la cintura, no eran Alec y Jane, aparecieron delante de mi Aro, Marco y Cayo.
- ¿Que tal?- me preguntó Aro, yo intente que me soltaran- veo que estas sola...
- ¡¿Que queréis de mi?!- le grite.
- Todo preciosa... todo.
- ¿Nos la vamos a llevar?- le preguntó Marco a Cayo.
- Claro que si- respondió Aro, no podía estar quieta, yo quería que me soltaran. ¿Los lobos no escuchaban bien? De repente todos escuchamos que venia algo, Aro señalo con la cabeza un árbol, quería que suba ramos ahí para que no nos vieran.
- Tápale la boca- dijo Aro, vi que eran las dos manadas.
- ¡Uuuummmmhhhhh uuuummmmhhhhhh!- intentaba gritar.
- Cállate- me dijo Cayo, las dos manadas estaban rastreando el olor, me di cuenta que me había soltado una mano, podía darle un calambre, mire donde estaba la mano del que me estaba sujetando, no estaba muy lejos a la mía, al principio pensé en cogérsela despacio, pero pensé que me pillarían, y lo hice rápidamente.
- ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!- gritó, yo todavía le seguía sujetando, las dos manadas miraron al árbol.
- Cógela y lleva tela- le dijo Aro a Alec, Alec me cogió pero le golpee y callo al suelo, yo salí corriendo lo mas rápido que podía  no quería ser un voulturi, preferiría morir, iba corriendo, y me di cuenta que dos hombres, seguramente serian voulturis, me perseguían  de repente empecé a toser, mierda, Alec tenia un poder, y yo le había tocado, las manos se me ponían moradas, y la barriga se me movía raramente, me dolía, me dolía  pero animaba a mi cabeza a que siguiera corriendo, pero no podía  tenia que parar, pero si paraba me atraparían, y eso tampoco quería, no sabia que hacer. Seguí corriendo, de repente empecé a ver todo gris, se movía todo, como si estuviera dando vueltas todo el mundo rápidamente  no notaba nada de mi cuerpo, iba corriendo casi a lado de una cuesta, no podía mas y caí por la cuesta dando vueltas, sentí que había chocado contra algo con la cabeza, escuchaba que alguien estaba luchando a lado mio, note que alguien me había cogido y me llevaba  pero no se a donde.

--------------------------------------------------------------------------------7
 
CAPITULO 16
 
Menciona la guerra
 
La ultima cosa que recordaba era que alguien me cogió y me llevo a alguna parte, cuando choque con la cabeza contra una roca, solo recuerdo eso, en Volterra me contaron que unos vampiros mataron a mi madre, me dicen que la conocí, pero no la recuerdo muy, me dijeron que tenia el cabello de color castaño, la piel un poco pálida, casi no se le notaba, los labios rojos como la sangre, y los ojos verdes como la hierba en primavera. Me dijeron que mi padre dejo a mi madre porque quería convertirse, dice que el no sabia que ella estaba embarazada, que sino se quedaría para ayudarla, pero yo no me creo eso. Me siento culpable de la muerte de mi madre, me dicen que la mataron porque iba a a nacer yo, eso tampoco me lo creo. Quisiera conocerla, que cada vez que viniera de cazar me acariciase y me abrazara, tumbarme con ella en un prado,… todo lo que suele hacer una madre con su hija. Me contaron que cuando mi padre se entero de que había nacido, vino a por mi, pero cuando llego ya no estaba allí, me había cogido aquella familia, creo que me habían dicho que se llamaba Cullen.
-          Ven hija, te quiero enseñar una cosa- me dijo Aro.
 Me acerque a el y me hizo cosquillas, me salio una risita tonta, me dio la mano y me llevo a una sala redonda llena de estanterías, que estaban repletas de libros. Yo mire toda la sala asombrada.
-          ¿Qué son estos libros?- me acerque a una estantería y cogí un libro. Aro se acerco a mi y abrió el libro que yo había cogido.
-          Todos estos libros tienen en su interior todos los poderes que existen en el mundo, y los que pueden y van a existir. También pone los puntos débiles de cada poder y los puntos fuertes- mire a Aro, me di cuenta que había un chico detrás nuestro.
-          ¿Qué desea Joseph?- le pregunto mi padre a aquel chico.
-          ¿Podemos hablar a solas señor?- le pregunto.
Mi padre se dirigió a el, le agarro del brazo, me miro y lo saco de la sala, se dio media vuelta.
-          Hija queda te aquí, y mira los libros- me dijo, Aro salio de la sala.
Creo que mi padre no sabia que podía leer la mente, hablaban de alguna guerra, los Cullen y nosotros nos íbamos a juntar para luchar, también escuche algo sobre mi, algo que si veía a los Cullen recordaría mi pasado, mi padre no quería eso. Estaba tan atenta escuchando lo que pensaban, que me di cuenta que todavía estaba con el mismo libro, decidí dejarlo y coger otro. Este libro que cogí tenia un titulo bastante raro, ponía MIMETISMO, a saber que era eso, decidí leer el libro para saber que era, absorción de poder, capacidad de tener cualquier poder al tocar a cualquier persona que tenga algún poder, el máximo de poderes que puedes tener son dieciséis, si pasas los dieciséis tienes la posibilidad de que te den ataques, posibilidad de que se te pongan la manos moradas, quedarte inconsciente, movimientos bruscos, gran dolor y vomitar sangre. De repente abrieron las puertas y apareció mi padre y vino hacia mi.
-          Sarah, necesito saber que poderes tienes- me dijo- ven nos los vas a enseñar a Cayo, Marco y a mi.
Me agarro de la mano bastante fuerte, íbamos por un pasillo muy largo, veía unas puertas gigantes al fondo, nos quedaban cinco pasos para llegar a esas puertas, de repente abrieron las puertas, y mi padre me empujo dentro de la sala, me quede asombrada con eso, no me imaginaba eso de mi padre, el aplaudió y se sentó en un trono. Yo en ese momento estaba de rodillas en el suelo.
-          Enseña nos tus poderes- me dijo Cayo.
-          No se que poderes tengo- le conteste.
-          Jane…- dijo mi padre, me gire para mirarla.
-          Dolor- dijo, me miraba fijamente, ¿tenia que hacerme daño? Todos se quedaron mirándome.
-          Un escudo- dijo el chico que estaba antes en la otra sala.
-          Impresionante…- dijo Marco- tenemos un escudo.
-          Y también muchas cosas mas- dijo Cayo.
Le hizo un gesto a un hombre que estaba en esa sala, yo escuche que venia a por mi. Me di media vuelta, vi que me iba a agarrar del cuello, me agache y me levante de nuevo, fui corriendo hacia el y le agarre del cuello, le estaba dando un calambrazo, lo empuje contra un asiento de hormigon, me salio una risita tonta y me tape la boca con la mano. De repente notaba algo caliente en mis manos, mire y vi que tenia fuego, me quede asombrada.
-          Impresionante…- dijo Marco.
-          Otra vez- dijo Aro, se acerco a mi- no hay que ni entrenarte, el te entreno perfectamente.
-          ¿El, quien es el?- le pregunte.
-          No nadie hija, vas a venir con nosotros a luchar…, eres indestructible, podrás eliminar a los Cullen, vengarte por lo que le hicieron a madre, porque te secuestra ron, por todo… ¡Arreglar ese asiento!- Aro miro a Joseph- Joseph lleva a Sarah a ya sabes que sala.
Joseph asintió con la cabeza, se acerco rápidamente a mi, y me agarro del brazo. De repente note algo dentro de mi, se me ponían las manos moradas, empecé a toser, vi que tosía sangre, empecé a moverme bruscamente, caí al suelo y seguí moviendo me de esa forma, de repente veía todo gris.
-          Mimetismo- dijo Marco- tiene mimetismo.
Vi que todos se quedaron mirándolo
- Tiene la capacidad de absorción de poder, ella es valiosa, ya no necesitamos hacer nada de intercambios.
-          ¡Llebaosla y curarla!- grito Aro.
Joseph me cogí en sus brazos y me saco de esa sala. ¿A dónde me llevaba?
 
----------------------------------------------------------------------------
 
CAPITULO 17
NOS VEMOS DE NUEVO
Desperté en un lugar oscuro, me di cuenta que era una habitación, no tenia ventanas ni ningún agujero para que entra un rayo de sol, no veía ninguna puerta, tampoco es que viera muy bien, ya que estaba todo oscuro. Estire las manos hacia adelante, empecé a andar para ver si encontraba una puerta para salir de aquel lugar, toque una pared, iba hacia la derecha tocándola, de repente note en mis manos algo blando, fresco y pegajoso, me limpie la mano rápidamente en mis pantalones suaves, no quería saber lo que toque en aquel momento, seguramente algo asqueroso, seguí andando hacia la derecha, toque algo duro y frio, toque un poco mas arriba y lo golpee, era madera, entonces supe que aquello duro que toque era la manilla de la puerta, lo gire pero no se podía abrir, intente girarlo hacia el otro lado, pero tampoco, entonces decidí tirar la puerta, ¿pero quien podría estar al otro lado? Me daba igual, di unos pasos atrás, empecé a correr y golpee la puerta con el lado izquierdo de mi cuerpo, si tire la puerta, me di media vuelta y vi a Joseph, se quedo mirándome fijamente, ¿intentaba hacerme algo? pues lo tenía claro.
-          Te tienes que meter en la habitación- me dijo,
Se me acerco rápidamente, me agarro del brazo y me metió en la habitación.
-          ¡¿Por qué, por qué tengo que estar en esta habitación?!- le grite.
Puso uno de sus dedos en sus labios, haciéndome el ruidito aquel suave para que me callase.
-          Nos lo ha obligado Aro, tienes que estar aquí.
-          ¿Qué he hecho?- le pregunte.
-          Tu poder es mimetismo, no quiere que te escapes.
Baje la vista, me di cuenta que empezó a cerrar la puerta, le faltaba muy poco para cerrarla, puso sus labios en el hueco aquel que todavía le faltaba para cerrarla.
- Todo lo que estas viviendo aquí es mentira, todo- cerró la puerta.
¿Qué iba a hacer yo ahí encerrada, y que era eso de que todo lo que estaba viviendo aquí era mentira, y la conversación de Joseph y Aro? No entendía nada, me daba la sensación que me estaba volviendo loca. Me quede observando la puerta, aunque no la veía, de repente escuche que alguien la estaba abriendo, la puerta cayó al suelo, vi a alguien que tenia vestido una ropa toda negra, me di cuenta que era mi padre.
-          Ven, vamos a entrenar- me agarro del brazo con fuerza.
-          ¡Suéltame, suéltame!- le grite, hice movimientos para soltarme, al final conseguí que me soltara, Aro me miro.
-          ¡Eres estúpida!- me dio una torta en la mejilla, no me dolió absolutamente nada, pero decidí ponerme la mano en mi mejilla, vino hacia mi, yo me aleje- no quería hacer esto, te estas comportando como una niñata- me quede asombrada, ¿que había echo yo?- te quiero entrenar para que no te hagan daño los Cullen, ¿y tu te pones así?
-          Yo ya se protegerme mis espaldas, y mejor que tu- me agarro del brazo y me llevo otra vez a aquella sala donde me dio el ataque.
-          Pues si sabes protegerte mejor que yo, enséñamelo.
Estaban Cayo, Marco, Jane, Alec y otros mas. Vi a Aro furioso se acerco hacia mi corriendo, venia a atacarme, estaba a dos pasos de mi, yo me aparte a la derecha y el se estampo en la pared, me salió una risita. Aro se puso delante de mi- vas a ir a donde viven los Cullen, andarás corriendo por los bosques donde se encuentra su casa, entérate de cosas, y cuando sepas ya bastantes cosas, ven aquí, ¿lo has entendido?- yo asentí con la cabeza y me dirigí a Forks. Aro me dio un poco de dinero para coger un avión, pero me dirigí a Forks corriendo.
Llegue a Forks, fui corriendo por el bosque, el aire que había chocaba contra mi cara, escuchaba el sonido del rio, fui esquivando las rocas y los arboles, de repente me encontré con la casa de los Cullen, vi que no había nadie fuera y no era capaz de acercarme a ver si había alguien dentro, me di la vuelta y seguí corriendo por el bosque, escuchaba a gente, decidí acercarme, subí a un árbol, y fui saltando de árbol a árbol hasta que llegue donde estaban esas personas, vi a los Cullen, y a unos licántropos, estaban entrenando, se golpeaban y algunos se mordían, había una niña, me daba la sensación que la conocía. Salte del árbol al suelo, los estuve mirando desde encima de una roca, vi que uno de los lobos me había olido, se giro para mirarme le escuche que estaba pensando y me di cuenta que era una chica, hizo un aullido, y todos los que estaban ahí me miraron.
-          Sarah-  dijo uno.
Yo me gire y me fui corriendo, sabía que la mayoría me perseguía, no quería que me atraparan, de repente escuche el sonido del rio, claro el rio, en ese momento me vino a la cabeza ir al rio, y así lo hice, fui corriendo a lado del rio, todavía me perseguían, salte al otro lado del rio, alguien que me perseguía también salto.
-          ¡Sarah, Sarah para!- gritaban, y otros lo pensaban.
Cada vez corría mas despacio y no me daba cuenta, mire hacia atrás y me di cuenta que tenía más cerca a un hombre, seguí corriendo, y de repente aquel hombre me cogió del brazo, yo seguía corriendo, no me soltaba, entonces pare, el siguió corriendo y se fue adelante, fui a donde él y lo empuje al otro lado del rio. Vi que choco contra otro hombre, y seguí corriendo.
Entre dentro del bosque, me sonaba aquel lugar, no pare y seguí corriendo, había una cuesta y decidí ir por ahí para ver que había, llegue a la cima del monte, había una piedra y un paisaje alucinante, me salió una sonrisita, yo ya había estado en aquel lugar.

2 comentarios:

  1. Me encantan vuestras historias, ademas las fotos-videos esas que poneis an cada capitulo, molan mucho :)

    ResponderEliminar

COMENTA SI NO QUIERES QUE VICTORIA APAREZCA EN TU CASA!!