RENESMEE


CAPITULO 1

Nueva en la familia

El día que íbamos a tener una pelea con los Voulturis, cuando mis padres estaban en su prado encontraron a una vampiresa que tenia dieciséis años, se llamaba Sarah, tenia la piel pálida  el cabellos rizado y de color castaño, me di cuenta que cada vez que chocaba el sol con aquel cabello, se ponía de un color oro, los ojos los tenia de color miel, igual que mi padre y los labios rojos como la sangre. Era alta, y no era ni gorda ni delgada, estaba en su punto. Decía que su padre era un vampiro y su madre una humana, y que dejo a su madre embarazada y la dejo, y cuando ella nació murió  y no tubo a nadie. Mis padres como solo me tenían a mi, decidieron adoptarla. Ahora mismo es la segunda mas fuerte en la casa, y tiene muchas habilidades sobrenaturales, ya que el primer poder que tuvo fue Mimetismo o Absorción de poder, así que podemos decir que es las mas poderosa de la familia. Cuando nos contó lo de su habilidad, todos decidieron darle todos nuestros poderes, por la seguridad de nuestra familia, y por la suya, porque mis padres enviaron una carta a los Voulturis diciendo que habían adoptado a una vampiresa, como yo, aunque no era como yo, era solo vampiresa  no era nada de semi humana ni nada de eso, solo sabíamos que cuando pasaran unos años, su edad o si lo dijéramos así, quedaría parada, y no crecería mas. También probamos haber si podría convertirse en hombre lobo, pero no pudo. Siempre suelo ir a cazar con ella, y como ella es las segunda mas fuerte en la familia, siempre me protege las espaldas, nos llevábamos bien, y siempre estábamos juntas, era como si fuera de mi misma sangre. 
Sarah, cuando nació  un vampiro de mas de 1560 años, la entreno, para que se protegiera su espalda, solía entrenan en una granja, llena de polvo y paja, solían entrenar todo el día  y cuando ya sabia todos los movimientos de aquel vampiro, la dejo sola en aquella granja. Lo que nos dejo boquiabiertos a todos, fue que no bebía sangre humana, sino animal. No quería ser un monstruo, quería ser como nosotros.
Yo era débil, y con solo tocarme me podrían matar, y cuando supo eso Sarah, decidió entrenarme, todas las tardes me entrena, aunque yo nunca suelo tener ganas, pero todos me animan, y el que mas Jacob. Jacob, se lleva muy bien con Sarah, desde la primera vez que la vio, siempre le dice que me haga daño si hace falta para que aprenda, aunque a mi no me parece eso muy bien, se que lo hace por mi bien.
Estábamos delante de casa, mis padres, mis tíos y tías  mis abuelos, y Jacob, nos miraban. Sarah, me estaba mirando fijamente, yo estaba a siete metros mas lejos que ella, y también la miraba, de repente ella asintió con la cabeza, y con rapidez, note que me agarraba de la cintura, me echo al suelo, se puso encima mio y la mano de la izquierda me la puso en el cuello y la de la derecha en la cabeza, como si fuera a arrancármela. Después, se levanto, y me dijo:
- Ahora tu, hazme lo que te e echo yo.
Se puso a siete metros de mi, ella asintió otra vez con la cabeza, y fui corriendo lo mas rápido que podía  pero cuando la iba a coger de la cintura, ella se movió y me cogió con solo una mano el cuello desde detrás de mi. Era impresionante.

----------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 2

Viaje a París

Con solo una mano, me puso de rodillas, y me soltó:
- Venga házmelo tu. Y tranquila no me voy a mover, y nada de poderes, y nada de movimientos- dijo Sarah.
Me puse de pie, y Sarah se puso a siete metros de mi, ella asintió con la cabeza para que empezara. Yo ya tenia un plan, ir corriendo lo mas rápido que podía, cogerla del cuello, y estampar la contra un árbol.
Fui corriendo hacia ella, la agarre del cuello, y de repente me tuve que parar, no la podía mover, era como si estuviera pegada con cemento o como si tuviera un imán de bajo. Por si acaso, revise el suelo, y ella se rió.
Emmet cuando vio eso, decidió ver si la podía mover el. El asintió con la cabeza, y fue hacia donde ella, los dos se agarraron de la espalda, y veía perfectamente como levantaban la tierra.
- Es porque no tienes fuerzas- dijo Edward, mientras que estaba apoyado a la barandilla.
Sarah y yo vimos salir a Carlisle, Esmee, Alice, Rosalie y Bella, con unas maletas, y las estaban metiendo al coche.
-¿ A donde os vais ?- pregunto Sarah.
- Nos vamos a París. Vosotras dos os vais a quedar aquí- dijo Bella. Edward apareció delante del coche.
- Mientras que nosotros no estemos aquí, os cuidara Jacob- dijo Edward.
- ¿Y os vais todos?- pregunte.
- Si- dijo Jasper.
Inmediatamente, vino Bella y nos dio unos cuantos besos a Sarah y a mi, y Edward hizo lo mismo.
- Portaros bien, y no hagáis ninguna locura, por nuestro bien- dijo Bella.
Se iban en dos coches, se metieron todos, y se fueron. Sarah y yo miramos a Jacob.
- Venid, vamos a donde la manada- dijo Jacob.
Sarah y yo, nos dimos cuenta, que toda la manada de Jacob se juntaban a nos muchos kilómetros de nuestra casa. Llegamos y vimos que todos estaban haciendo algo, correteando, entrenando,... Yo solo conocía a Seth y Jacob. De repente me di cuenta, que Sarah se había parado a unos metros de mi, y que estaba mirando fijamente a unos de los lobos, y ese también le miraba fijamente, era Seth.

1 comentario:

  1. Si te digo lo que me a parecido este capitulo... lo dice la ultima palabra, impresionante. Haz mas capitulos porfi!! Y si puedes sube alguna foto de Sarah :)

    ResponderEliminar

COMENTA SI NO QUIERES QUE VICTORIA APAREZCA EN TU CASA!!