BELLA


CAPITULO 15
VERDADERA FAMILIA

No me lo podía creer, ¿ese era el padre de Sarah? Era muy guapo, igual que ella, además se veía que era fuerte y musculoso. Lo que tenia vestido no era muy adecuado, tenia la camiseta ropa, se le veía todo el pecho, los pantalones un lado lo tenia muy bien, el otro, parecía que eran pantalones cortos, tenia unos zapatos negros y llenos de barro, me di cuenta que eran zapatos de los que llevaban ya hace unos 78 años, por la época que nació Edward, todo lo demás lo tenia bien, estaba bien limpio.
- Vamos a ir a por Sarah- dijo Paul.
- No- dijo Tomas- Sarah sabrá escapar de los Voulturis, si vamos nosotros nos mataran.
- Ya nos van a matar igualmente- dijo Seth.
- ¿No pensáis un poco?-dijo Tomas, empezó a dar vueltas alrededor de un árbol- eso es lo que ocurrirá en el futuro, si vamos nos liquidaran a todos- se frotaba las manos, mientras que daba vueltas alrededor del arbol.
Todos nos quedamos mirándolo fijamente, Paul se estaba poniendo nervioso, respiraba hondo y movía la cabeza de un lado al otro lentamente, ¿no se fiaba de Tomas?
-          ¿Y como sabemos que tu eres su padre biológico?- pregunto Paul.
-          Tengo su misma nariz, su mismos labios, el cabello no, el cabello lo saco de su madre- le salio una sonrisita.
Yo mire a todos, uno a uno, vi que Carlisle se rascaba el cuello mientras que miraba fijamente a Tomas, Carlisle le miro de abajo a arriba.
-          Se parecen, es su padre biológico- dijo Carlisle.
Todos giraron la cabeza para mirar a Carlisle, Seth quito la vista de Carlisle y miro a Tomas.
-          Haga le un ADN- dijo Seth.
-          No nos daría tiempo, necesitaria unos cuantos días, a lo mejor semanas.
-          ¿Y que haremos mientras? ¿Esperar aquí con los brazos cruzados sin hacer nada?- pregunto Paul seriamente.
Tomas lanzo un risita, y tapo la boca con su mano pálida y fría, vi que su mano estaba toda sucia, ¿que podría haber estado haciendo para ponerse así de sucias las manos?
-          Vosotros hacer lo que queráis- dijo Tomas- no tengo mucha confianza con mi hija, la abandone cuando su madre estaba se quedo embarazada- de repente su cara cambio y se puso serio- Pero os aviso, si vais a por Sarah, os mataran.
-          Me da igual- dijo Seth, negando con la cabeza.
-          ¿A si? ¿Te dará igual si matan a Sarah?- le pregunto Tomas a Seth- ¿te dará igual entonces?
Cruzo los brazos y empezó a dar vueltas otra vez alrededor del árbol, todos le miramos menos yo, que baje la vista. Jake abrazaba a Renesmee, le frotaba la espalda suavemente, dio un paso hacia Tomas, quitando se la cazadora.
-          ¿Por qué la iban a matar?- preguntó Jake.
Tomas paro de dar vueltas y hizo una risa maligna, miro a Jake.
-          ¿No os dais cuenta? Porque parece que no- todos le miramos- vale no, pues os lo explico. Seguramente los Voulturis y vosotros os juntareis en aquel prado de allá- lo señalo, pero en realidad era hacia el otro lado- vosotros le pediréis que os den a Sarah y ellos os dirán, <<no>>, si no es por un intercambio, aunque me parecería absurdo intercambiar a alguien como Sarah por uno de vosotros. Solo intercambiarían a Sarah, si a tenido la mayoría de sus poderes en secreto, solo por eso, pero lo dudo que allá echo eso.
-          Es lista- dijo Seth.
-          ¡¿Tu serias tan listo cuando esos monstruos te amenazan diciéndote que mataran a tu familia si no les enseñas tus poderes?! Porque creo que no- dijo Tomas ya cabreado.
-          No querrán un intercambio, solo un tipo de venganza- dijo Edward, mirando a la tierra.
-          ¿Venganza?- le pregunte, el miro a Renesmee, ahí ya lo entendí, la ultima vez que vimos a los Voulturis nos querían matar, pero por la visión de Alice, Aro se echo para atrás y no nos mataron, pero ahora seguramente Aro no moriría, tenia a Sarah, si hicieran una guerra, ellos ganarían, Sarah, con solo tocarte la cabeza con un dedo te la arrancaría, no podríamos ganar.
-          Además, los Voulturis suelen tener casi todos los días a nueva gente con ellos, el mes pasado había unos que te podía borrar todos tus recuerdos- dijo Tomas- así que lo tenéis crudo.
-          ¿Eso que significa?- dijo Leah.
-          Que si le han borrado todos los recuerdos a Sarah, los Voulturis le podrían haber contado otras cosas, otras cosas, podría ponerse en contra nuestra, nos mataría- dijo Jasper.
Di dos pasos hacia Tomas, mire a Edward y después a Tomas, di otro paso mas hacia el.
-          ¿Puede afectarle eso a Sarah?-pregunte.
-          Claro que si- dijo Tomas.
-          Tiene mi poder- le dije.
-          ¿Qué poder tienes?- me pregunto.
-          Soy un escudo- le dije.
-          ¿Un escudo?- se froto la barbilla.
-          No me pueden hacer daño.
-          Los Voulturis son poderosos, podrían hacer cualquier cosa, ¿tu has visto todos los libros que tienen en una sala redonda? Es una sala llena de estanterías, no entra ni un rayo de sol. Te puedo asegurar que en esos libros están escritos todos los poderes que pueden y podrán existir, cual es su punto débil, su punto fuerte, y toda la información.
-          Bueno y lo de antes, ¿nos vamos a quedar aquí sin hacer nada?- pregunto Seth otra vez.
-          Hacer lo que queráis, pero los Voulturis pueden hacer todo lo que os he dicho, y ahora mismo la estarán entrenando mejor. No los podréis vencer.
Tomas se alejo, rápidamente hacia el bosque.
-          ¿No nos vas a ayudar?-  le pregunte.
Sonrió, bajo la vista y negó con la cabeza, después me miro, echo aire por la boca, note que quería llorar.
-          Soy demasiado viejo para tener una guerra contra los Voulturis, ya tuve bastantes.
-          Seras demasiado viejo, pero también mas fuerte- dijo Paul, Tomas se alejo dos pasos mas- ¿no vas a ayudar a tu hija? ¡La abandonaste, después sabias quien era ella, y la vigilabas, pero no te acercabas a ella, te daba miedo, te daba miedo acercarte a ella! no querías asustarla, ella nunca te conoció, murió su madre, y la única persona que es tubo a su lado y la apoyo, murió, lo mataron los Voulturis, ¿y ahora la vas a dejar así? ¡¿Enserio Tomas?!
-          Lo siento, pero… - negó otra vez con la cabeza, y miro hacia el bosque- pero no puedo.
Se giro mirando hacia el bosque, vi como se le movieron los pelos, y se fue rápidamente. Me quedo una duda, ¿Por qué vino a donde nosotros, para avisarnos para que no fuéramos a por Sarah porque íbamos a morir, o por otra cosa?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA SI NO QUIERES QUE VICTORIA APAREZCA EN TU CASA!!