EDWARD

CAPITULO 13
El entrenamiento
Solo sabia que Paul y Seth estaban imprimados de mi hija, aunque no entendía lo de Paul, que los Voulturis tenían a mi hija, y venían a eliminarnos, y tenían a alguien poderoso. Lo primero que me paso por la cabeza era matar a Paul y Seth por imprimarse por mi hija, pero creo que era mejor que nos preparásemos para lo que nos venia encima. Decidimos avisar a las dos manadas, y decirles haber si se apuntaban a entrenar, la manada de Jacob acepto, y la de Sam dijo que lo pensarían  Paul dijo que no necesitaba entrenar, solo necesitaba encontrar a Sarah, lo mismo dijo Seth, yo también haría lo mismo, pero prefiero estar entrenado por si acaso. Nos dirigimos al bosque, justo ese lugar estaba repleto de arboles, desde ahí se escuchaba el ruido del agua del río, y a los pájaros que estaban en aquellos arboles. De repente apareció la manada de Jacob, y por detrás la de Sam, junto a Seth y Paul, Sam y Jacob se acercaron a mi.
- Mi manada y yo os ayudaremos- me dijo Sam, Jacob me dio dos golpecitos en la espalda y se dirigió a Renesmee.
- Quil y Leah, empezar vosotros, enseñar lo que sabéis hacer- dijo Japer, los dos se pusieron a unos metros y se miraban fijamente, de repente Leah salio corriendo de un salto hacia Quil, se veía como salían volando las piedras, y el barro, Quil hizo lo mismo, pero este salto encima de Leah, los dos empezaron a dar vueltas por el suelo, Leah se picaba y al final tuvimos que separarlos. Los siguientes fueron Bella y Emmet, estos hicieron lo mismo, se pusieron a unos metros y se miraron fijamente, Bella no se movía y Emmet tampoco, cuando ya pasaron unos minutos Emmet miró a un lado y al otro, y se dirigió corriendo hacia Bella, esta se agacho y estiró el pie, Emmet cayo en la trampa, Bella quería que tropezara, y así lo hizo, cuando Emmet iba a caer, Bella lo agarro del brazo, le dio media vuelta, y con la otra mano le agarro del cuello y lo estampo contra el suelo, también se veía como salia volando el barro y las piedras. Todos entrenaron pero faltaban dos, Paul y Seth.
- Paul, Seth, os toca- dijo Japer, estos no se pusieron a unos metros, Seth fue a por Paul, Seth se puso encima de Paul de un salto, estos empezaron a dar vueltas por el suelo, empezaron a morderse, y seguían dando vueltas por el suelo, cayeron por una cuesta, y chocaron contra un árbol, yo me acerque para ver el árbol  y veía que habían dejado una gran marca. Yo lo estaba gozando, ver que se querían matar, así yo solo tendría que liquidar a uno, pero todos fueron corriendo a separarlos. Paul y Seth se convirtieron en lobos y empezaron a darse golpes.
- ¡Te liaste con Sarah!- le gritó Seth a Paul.
- ¡¿Si y que?! ¡Yo por lo menos he echo algo, que tu nunca harás!- le gritó Paul a Seth.
- ¡¿A ti solo te importa el sexo?!- le preguntó Seth a Paul- ¡porque yo estoy irrevocablemente enamorado de ella!
- ¡Pues a lo mejor solo me interesa el sexo!- le gritó Paul a Seth, yo cuando escuche eso, fui a donde Paul, y le empuje contra un árbol.
- ¡Que solo te interesa el sexo! ¡ Has utilizado a mi hija, solo para el sexo!- le grite, lo tire hacia el río, quería matarlo.

------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 14
TOMAS
Fui a donde Paul y lo agarre del cuello, iba a estampar lo contra las piedras del río, pero Bella se puso delante mio, ella me negó con la cabeza. Le solté  ella se giro y miró a Paul, Bella lo agarró y lo lanzó contra un árbol, Paul choco y cayo al suelo, y se quedo tumbado en el suelo, yo me acerque para estampar lo contra la pared.
- La quiero, la quiero- dijo Paul- la quiero, no soporto pensar que se la han llevado, no puedo pensar eso, me destroza por dentro, no puedo vivir sin ella, la necesito, no me interesa por el sexo, la quiero, es como la gravedad, cuando la ves te cambia al centro, entonces no es la tierra la que te sostiene, serias cualquier cosa, serias cualquier cosa por ella, su amigo, su hermano, su protector.
Mire a Jacob, el asintió.
- ¿La quieres?- le pregunte, el asintió con la cabeza- ¡¿eso es lo que tu sientes por ella?!- le pregunte a Seth, el también asintió  mire a Bella, ella me miró, Renesmee vino corriendo hacia mi y me abrazo, yo la abrace con una mano.
- Vamos a buscar a Sarah papa- me dijo Renesmee, yo mire a todos que estaban ahí en ese momento- me aburro sin Sarah, echo de menos entrenar con ella.
- Ir a la cima del monte- dijo Paul.
- Pelear con ella- dijo Emmet.
- Su forma de sonreír- dijo Jacob.
- Su forma de sentarse, como corría, su olor, su piel suave y fría  el brillo de su cabello cuando le chocaban los rayos de sol...-dijo Seth, todos nos quedamos mirándole.
- Vamos a por ella- dije.
De repente apareció un hombre entre los arboles, tenia la piel pálida  y seguramente fría  en su cabello chocaban los rayos de sol, parecía que era oro, los ojos los tenia de color miel, igual que yo, tenia la nariz igual que Sarah, era una nariz pequeña y los labios también finos y rojos.
- No vayáis- nos dijo.
- ¿Tu quien eres?- le pregunto Paul.
- Alguien que conoce perfectamente a Sarah, y se que tendrá ya un plan- dijo, yo le mire asombrado, ¿quien podría ser ese hombre?
- Me llamo Tomas, tengo trescientos años- dijo.
- ¿Quien te convirtió?- le pregunto Jacob.
- Cuando yo era aun humano, solo había Romanos, soldados,... guerra, eso es lo que había  no recuerdo todo perfectamente, pero se que a un amigo mio le hicieron un corte grabe en la pierna, el me aconsejo que dejara la guerra y que me fuera a un lugar lejano, y así lo hice, me fui, no encontré ninguna casa ni a ninguna persona es unas cuantas semanas, y un día decidí dormir en una cueva, no podía dormir, y cuando me estaba durmiendo, de repente note un dolor demasiado fuerte en el cuello, me retorcía por el suelo, me quemaba el cuerpo, dos días después me convertí, me gustaba mas esa vida que la otra, pero nunca conocí a mi creador, y nunca lo conoceré- dijo.
- ¿Se puede saber quien eres para conocer tan bien a Sarah?- le pregunto Seth.
- Soy su padre biológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA SI NO QUIERES QUE VICTORIA APAREZCA EN TU CASA!!